Hiperhidrosis Axilar

Llegó la solución a su problema…

La sudoración llega a ser tan severa que a los pacientes les gotea sudor de las axilas, al acercarse a otras personas provocan mala impresión y hasta rechazo; muchos tienen mal olor, hay jóvenes que utilizan toallas sanitarias en las axilas por la severidad de la sudoración.

En otros casos deben utilizar ropa de colores que oculten el sudor, dañan la ropa, muchos tienen terror de ir a reuniones; les impide enamorar; la sudoración craneofacial excesiva los incomoda en forma exagerada.  En resumen su vida es diferente a la de los demás y algunos pacientes hasta han intentado suicidarse.

En mi experiencia personal el procedimiento lo he ido perfeccionando en la medida de los avances  científicos que se han desarrollado en el mundo, la técnica quirúrgica y la tecnología de punta que aplico, es lo más moderno que existe en la actualidad. Es importante y necesario indicar que la Simpatectomía Toracoscópica Bilateral es la mas efectiva y aceptada mundialmente. Existe otra cirugía con Laser la cual, lamentablemente, requiere de 2 o 3 intervenciones,  hasta destruir todas las glandulas sudoríparas, este procedimiento no lo realizo.

La simpatectomía que realizo alcanza un éxito cercano al 100% y con una sola intervención.

Galería

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Acerca de